SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Monday, November 14, 2005

EL DOBLE RASERO


El 15 de Febrero de 2003, después de la manifestación no a la guerra, el jeta de zETApé dijo que Aznar debería atender al "ejemplo de responsabilidad y civismo" del pueblo español y rectificar en su apoyo a la guerra; a esa manifestación acudieron 800.000 personas. El jeta del talante (¿bueno o malo?), ya que cree en ese ejemplo, si es tan cívico debería de retirar el proyecto de la LOE y cesar a la Ministra de Educación “ipso-facto”, después de que casi 2.000.000 de personas se manifestasen en Madrid el pasado sábado.
Pero no, el PSOE lo tiene claro: para que le sigan votando tienen que crear varias generaciones de analfabetos funcionales, porque si tienen pensamiento propio, en una sociedad de bienestar no les van a votar.
El sinvergüenza de Rubalcaba ha dicho que “el PP dejó la educación hecha unos zorros”, cosa que es falsa, tan falsa como el personaje que lo ha dicho. La ley de la calidad de la enseñanza que había preparado el PP venía a paliar los efectos que había tenido la LOGSE, de la cual el máximo responsable fue, curiosamente, Rubalcaba.
Es la peor educación de toda Europa, en la cual no se prima el esfuerzo y en la cual, con la nueva ley de educación, si se reúnen varios alumnos y se niegan a asistir a clase están en su derecho de hacerlo, esto es solo un ejemplo para saber a lo que nos puede llevar la LOE. A lo mejor esta gentuza quieren tener hijos analfabetos (aunque curiosamente casi todos llevan a sus hijos a colegios privados, si no que se lo pregunten a Cebrián), yo desde luego no.

The WeatherPixie my pet!