SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Wednesday, November 16, 2005

AMIGOS DEL PSOE


Ayer se produjo la inauguración de la línea del AVE Madrid-Toledo (¿o a partir de ahora es AV?). De todas formas, siendo grave el cambio de nombre evitando la palabra España, no es el tema que aquí me ocupa. El tema es la discriminación por parte del Gobierno zETApé a la comunidad de Madrid, mas concretamente ayer (aunque no es un caso aislado), se le negó la palabra a la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, pero no así a el presidente de Castilla-La Mancha el Sr. Barreda. Por cierto, ¿mal o buen talante es eso, zETApé?.
Pues bien, en Telemadrid se hicieron eco de la noticia y de la rueda de prensa posterior que dio Esperanza Aguirre sobre el hecho; pero sorprendentemente (¿?) en el informativo de Telecinco dieron la noticia de la puesta en marcha del AVE, pero no hubo alusión alguna al hecho de la discriminación a la Presidenta Madrileña; y no porque no hubiera cobertura informativa al hecho del AVE, que la hubo y con profusión, si no por una maliciosa forma de dar la noticia.
Sr. Valentín me parece que eso de “la verdad” y el “amigos de la noticia” esta mal dicho: es AMIGOS DEL PSOE.

PD: Espero que todos los Madrileños que votaron al PSOE recuerden la discriminación que sufre la Comunidad de Madrid por parte del Gobierno zETApé, a la hora de votar al “bonsái” Simancas en las próximas elecciones Autonómicas.

The WeatherPixie my pet!