SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Thursday, September 08, 2005

Yahoo y la represión

Según noticia publicada en Libertad Digital el 8 de Septiembre(http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276260238.html), Yahoo ha ayudado y ha justificado mas tarde la entrega de un periodista chino. No debemos olvidarnos que la Republica Popular de China es un País en el que constantemente se vulneran los derechos humanos de la manera mas despiadada. Es una de las dictaduras mas represivas del mundo. Opino que yahoo se ha pasado tres pueblos ayudando a una dictadura asquerosa, a un País que lleva haciendo competencia desleal mas de 20 años al resto del mundo; y con esto me refiero a que la gente trabaja sin derechos, y no tiene la libertad de pedirlos, solo trabaja para el colectivo.
Sugiero la posibilidad de boicotear los productos de yahoo, no utilizar sus buscadores ni su Messenger ni sus servicios añadidos, es un comienzo para que se empiecen a dar cuenta de que cuando se pisan las libertades individuales para ayudar a lo “colectivo”, se esta atentando directamente contra el modo de vida del mundo libre.

Una sociedad que roba al individuo el producto de su esfuerzo... no es, estrictamente hablando, una sociedad sino una turba, una banda de asaltantes institucionalizada. -Ayn Rand.

The WeatherPixie my pet!