SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, September 30, 2005

LA VALLA

- ¡Van a subir la valla! ahora medirá 6 metros -comenta el negrito africano a sus compañeros de andanzas.-
- ¡Chaval! - grita uno de ellos - ¡alarga esa escalera que estás haciendo y preparaos para el salto que ahora caemos desde más arriba!

Solucionado. El problema de la inmigración lo tenemos solucionado. Disponemos de los mejores instrumentos para ello, a saber:

1.- Una ley que regulariza a todo ilegal que pisa suelo español ( en Cataluña con permiso del tripartito, claro) y que supone una invitación a todos los que quieran venir. Barra libre.
2.- La colaboración inestimable y con todos los medios disponibles que presta el régimen autoritario y dictatorial marroquí. Desde allí se organizan excursiones en autobús y tren hasta las cercanías de Ceuta y Melilla donde, perfectamente acampados, los ilegales esperan el momento una vez pagados viajes y estancia, para pasar al otro lado de la valla. Turismo exótico.
3.- El éxito indiscutible de la alianza de civilizaciones y el compromiso en la lucha contra la pobreza, financiando regímenes corruptos hasta las cejas que sólo disponen de los fondos que reciben para el enriquecimento personal de sus dirigentes. Sin comentarios.

Con todo ello, las soluciones más imaginativas que se le ocurren al gobierno de zETAp son las de reforzar la vigilancia con la ayuda del ejército en las fronteras de Ceuta y Melilla y la de subir la altura de la valla. Bueno, quizá consigamos que los negros lleguen entrenados en esto del salto de altura y, cuando se nacionalicen, consigan lograr grandes éxitos para gloria de nuestro deporte. Vivir para ver.
Firmado
Ana_Gr

The WeatherPixie my pet!