SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Thursday, September 15, 2005

LA NEGOCIACION

Hemos conocido hoy el plan del gobierno de lo que queda de España en lo que se refiere a la banda terrorista ETA. Es decir, lo que han venido maquinado zETAp, Ibarretxe y sus secuaces en sus discretas reuniones monclovitas.
Ahora sabemos que una de las partes, lógicamente la gubernamental, está dispuesta a ceder para que la otra, la asesina, acoja sus súplicas y decrete una tregua, sabemos que se procederá a la transferencia de las competencias penitenciarias a la comunidad autónoma vasca, donde ya están adecuando sus prisiones para tal fin, al acercamiento y reagrupamiento de los presos etarras al País Vasco para, finalmente, proceder a su excarcelación. Eso sí, siguiendo escrupulosamente la legalidad vigente.
Lo que desconocemos es lo que la otra parte está dispuesta a dar, porque sólo nos han vendido la posibilidad de que los asesinos etarras decreten una tregua. En otras palabras, nos venden humo, el humo que desgraciadamente ha salido de las pistolas y bombas que ETA no ha cesado de colocar durante demasiado tiempo ya, el humo que vemos cuando queman nuestras casas y coches, el humo que desprenden los muertos y heridos con los que ETA ha sembrado España. Pero eso es lo de menos, las víctimas no importan y deben aguantar un poco más ya que, al fin y al cabo, 1.000 muertos deben servir para algo y qué mejor objetivo que el gobierno de zETAp se consolide en el poder.
A todo esto lo llaman negociación, que efectivamente es lo que hace la banda asesina si como tal tomamos lo que nos dice el DRAE “tratar asuntos propios o privados procurando su mejor logro”. Mientras a los miserables que por desgracia nos gobiernan les va más la definición que se da a la palabra claudicación, en cualquiera de estas acepciones “ceder, rendirse, generalmente ante una presión externa” o “fallar por flaqueza moral en la observancia de los propios principios o normas de conducta”. Y es que la flaqueza moral y la falta de principios es lo que caracteriza a zETAp y los suyos. Que Dios nos coja confesados.
Firmado
Ana_Gr

The WeatherPixie my pet!