SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Thursday, September 01, 2005

LA CHECA DE RUBALCABA

Hoy tengo el honor de presentar un texto, de parte de Ana_gr(gracias ana por el texto), que pasa a ser colaboradora de este blog a partir de ahora. Escribe muy bien, así que espero que envie muchos mas textos y que os guste.
Asistimos con asombro e indiganción a la recreación de los terribles tribunales del gobierno frentepopulista de la II República, esta vez, afortunadamente, quizá menos cruentos pero, ahí radica su gravedad, con sede en la Carrera de San Jerónimo en la que se supone es la cámara donde estamos representados todos, sí todos los que votamos al PP también, los ciudadanos españoles.
Pero, por supuesto, no todos somos iguales y mientras el común de los mortales que hemos visitado el Congreso alguna vez tenemos que estar correctamente acreditados y mantener una actitud educada y sin excedernos, hay otros, los invitados de Rubalcaba (el de Filesa, el GAL, el 13-M), a los que se les permite interrumpir el pleno y corretear por los pasillos en actitud vociferante (Cándido, atento) detrás del ex-ministro Trillo por considerarle responsable de un lamentable accidente de avión que costó la vida a 62 militares españoles (¡manda huevos!).
A los reprobadores o represores del ex-ministro de Defensa les distingue su virtud e intachable trayectoria en su vida política, no olvidemos al heroico Llamazares admirador incondicional de la tiranía cubana, a los de ERC ejemplo de patrotismo desinteresado y encendidos defensores de los intereses de España y, como no, a los chicos del SOE distinguidos por su gran labor exenta de corrupción en sus labores de gobierno y por la limpieza con que siempre llega al poder (lo del 13-M fue sólo una apotesosis de los mensajes a través del teléfono móvil), encabezados por el gran Rubalcaba, el defensor de nuestros intereses y garnate de nuestras libertades. Por eso convierte el Congreso en su checa particular y no lo hace solo, le ayudan otros como Bono (¡ay Bono!) el pobre agredido cuando estaba rodeado por cámaras de televisión, policías, escoltas, familiares y amigos (mira que se tiene que ser hábil para conseguir agredir a una persona tan blindada), el que no mira atrás con ira ni rencor. Por cierto, ¿por qué tenía el SOE la nota con las denuncias sobre las deficiencias de los vuelos militares y esa nota nunca llegó Trillo a conocerla? Otro ejemplo más de lealtad y servicio a la patria.
De todas formas, una vez fundada, podemos intentar que la checa siga con su labor y espero pronto la reprobación de los ministros de Interior y Fomento, responsables polícticos de los accidentes de tráfico por el mal estado de las vías, por permitir que circulen conductores ebrios o por el deplorable estado de algunos vehículos. La reprobación de la ministra de Medio Ambiente por los incendios forestales que este año asolan nuestras tierras, la de la vivienda por el excesivo precio de los inmuebles, la de agricultura por la pertinaz sequía que padecemos desde que llegó al poder este miserable gobierno, etc.
Al final me quedo con Moratinos, esperando sentada, y quizá pronto tenga respuesta a mis peticiones y él reciba la ansiada llamada de Bush.

The WeatherPixie my pet!