SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Thursday, September 01, 2005

EL PSOE Y EL PLURALISMO

Otra vez las garrapatas asquerosas de sociatas, esos jetas que son capaces de decir “hemos acabado con la televisión de partido” el mismo día que emitían un documental sectario en la 2 sobre la historia del PSOE evidentemente obviando lo mas oscuro y asesino de su historia, han hecho de las suyas.

Estos “próceres” de la democracia, estos “defensores” de las libertades, estos tíos que son mas neo-fascistas que Haider han bloqueado la emisión en abierto del segundo canal de Telemadrid, conocida como “la otra”, mientras Cataluña por ejemplo tiene tres, y a Canal Plus de Jesús del Gran Poder(también conocido como “el Padrino”) se le va a permitir emitir en abierto. Con ello se aseguran menos pluralidad y mas propaganda a su favor, para poder tapar toda su mierda.

Pero no, no vamos a callarnos, no vamos a disolvernos como un azucarillo en el café. En Internet tenemos mucho que hacer y aquí no nos van a callar, hay que luchar contra estas ratas de cloaca que piensan que la “libertad de expresión” existe mientras no se metan con sus intereses.

Y a los que piensan que, “como no se meten conmigo, me da igual” pensad que el dia que os tengan que callar la boca por que lo que decís va en contra de sus intereses lo van a hacer, el interés de estas ratas esta por encima de todo.

"En Alemania vinieron primero por los comunistas, y yo no protesté porque no era comunista. Después vinieron por los judíos, y yo no protesté porque no era judío. Después vinieron por los sindicalistas, y yo no protesté porque no era sindicalista. Después vinieron por los católicos, y yo no protesté porque era protestante. Después vinieron por mi, y ya no quedaba nadie que pudiera protestar".--Marín Neimoller, pastor protestante

The WeatherPixie my pet!