SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, September 30, 2005

EL NOU ESTATUT

Copiando a Julio César podemos decir que España está dividida en partes diecisiete. Diecisiete autonomías, regiones, nacionalidades, identidades (a gusto del consumidor, sólo se trata de términos carentes de sentido según zETAp).
En una de ellas, llamada Cataluña, están vomitando una nueva norma fundamental por la que regirse. En esta ley se habla de la nación catalana y de sus relaciones con el resto de Ex-paña, se legisla sobre qué lengua (en este caso dialecto) deben conocer y usar sus habitantes, qué tipo de individuos pueden formar parte de esta nación y qué origen deben tener, cómo deben rotular sus negocios, educar a sus hijos, qué deben creer y pensar. Vamos que les están haciendo el inmenso favor a los catalanes y a los venidos de otros lugares de ahorrarles el más mínimo esfuerzo intelectual y ni siquiera van a tener que tomar sus propias decisiones sino que bastará con acudir a lo que regula esta ley (¡viva la libertad!).
La dichosa ley, con categoría de orgánica del Estado (de momento, del Estado español) debe ahora ser aprobada por el Congreso de los Diputados y si sus señorías sociatas tienen el más mínimo decoro, aunque no llegue ni al 3% (cosa muy difícil pero posible en algún caso raro) mandarían esta norma al cubo de la basura que es el lugar que le corresponde pero, una ley impulsada y amparada por el propio presidente del gobierno, zETAp el carroñero (socio de los independentistas y los comunistas), tiene muchas posibilidades de caer sobre todos nosotros, de aplastar nuestra identidad y de liquidar nuestra patria.
Por eso, para que lleguen a tiempo a los saldos y rebajas, deben haber llamado a Marruecos y que así pille algo en agradecimiento a los servicios prestados, que de guerra sucia entienden bien ambos gobiernos.
Firmado
Ana_Gr

The WeatherPixie my pet!