SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Thursday, September 01, 2005

EL FIN DEL VERANO

Ya llega, por fin, la primera subida de impuestos. Se estaba haciendo de rogar, pero ya sabemos que estas cosas son rasgos característicos de los sociatas; a pesar de haber prometido (ya conocemos de sobra, los que superamos el 70 de coeficiente intelectual lo que significa prometer para un sociata) no subir los impuestos, en cuanto han podido lo han hecho. Sabemos que ser sociata significa ser chorizo, mentiroso, anti-demócrata y tener un comportamiento rastrero, es inherente a ellos.

A la vuelta de las vacaciones, haciendo recuento del verano hemos visto lo grandes estadistas que son, y lo bien que gobiernan. No han tenido ni puta idea de gestionar incendios, han demostrado lo rastreros que son con el tema de los helicópteros; parece ser que en este país hay un doble rasero, el que mide para el PP, y el que mide para las ratas sociatas.

Y encima vaya ejemplo que nos dieron los británicos de cómo se cierran filas cuando hay una tragedia terrorista; a los sociatas debería de caérseles la cara de vergüenza. Así se actúa, no como ratas de cloaca, señores sociatas, aprendan de la oposición británica, garrapatas asquerosas .

The WeatherPixie my pet!