SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Sunday, September 25, 2005

CALDERA EL MISERABLE

Acaba de hacerse público que la AVT no va a recibir ni un céntimo de lo recaudado por este maldito gobierno en concepto de I.R.P.F. y que verá considerablemente mermada la asignación que recibe con cargo al presupuesto del Estado. Preguntado el miserable de Caldera por todo ello dice desconocer el detalle y que la AVT debe repartir la partida destinada para este tipo de asociaciones con otras de similares fines en función de su representatividad (más o menos).
Lo que Caldera el miserable nos quiso decir en realidad y para que se entere todo el mundo es "que se joda la AVT porque no para de fastidiar e incordiar con sus continuas alusiones a las víctimas, protestando y convocando inoportunas manifestaciones y ahora comparta el dinero con la Manjón que es de las nuestras".
Sólo les deseo al miserable de Caldera y a su jefe, responsable último de esta fechoría, lo peor. Sobre todo al que llamaban "el mudo de Béjar" porque pasaba inadvertido en el Congreso y que dijo que sólo se llevarían los papeles del archivo de Salamanca por encima de su cadáver. Pues eso, a ver si cae esa breva. Miserable.
Firmado
Ana_Gr

The WeatherPixie my pet!